DISTRIBUIDOR DE PRODUCTOS OPTICOS
 
 
 
Búsqueda rápida
 
 
 
En Promoción Catálogo Laboratorios Contacto y Sugerencias Info LOPD Enlaces Servicio Clientes
Omitir vínculos de navegación.  
   
   OPTOx  >>  Suplementos para la película lacrimal
 
Ampliar
Opto-Protek UV Free 8 ml
Opto-Protek UV® Free es una solución oftálmica a base de ácido hialurónico, aminoácidos, y vitamina B2. No tiene conservantes, es hidratante, y proteje los tejidos oculares de la radiación UV y de la luz azul, tanto de origen natural (solar), como artificial, tales como monitores de PC, teléfonos móviles, tablets, televisores, lámparas halógenas, etc.
El dispensador OSD (Ophthalmic Squeeze Dispenser) hace que Opto-Protek no contenga conservantes, ya que la tecnología OSD evita que la solución se contamine una vez abierto el envase.
 
Ampliar
Opto-Prolens 8 ml OPTOx
Opto-Prolens es una solución oftálmica a base de Lipidure e Hipromelosa, sin conservantes gracias a la tecnología OSD, que garantiza un gotero microbiológicamente íntegro.
Sustituto lagrimal hidratante lubricante, recomendado para reintegrar y estabilizar el estrato mucínico del film lagrimal.
El Lipidure reduce la evaporación del componente acuoso, lubrifica y protege la superficie ocular, mejora la hidratación y el confort durante el uso de la lente de contacto.
La Hipromelosa garantiza una hidratación prolongada gracias a sus propiedades mucomiméticas y viscosantes.
El dispensador OSD (Ophthalmic Squeeze Dispenser) hace que Opto-Prolens no contenga conservantes, ya que la tecnología OSD evita que la solución se contamine una vez abierto el envase.
 
Ampliar
OPTOlipo Plus Free 8 ml OPTOx
OPTOlipo plus free es un vaporiador a base de Vitamina A, Vitamina E, Liposomas y Aminoácidos, sin conservantes.
Las Vitaminas A y E, junto con los liposomas, brindan un soporte funcional al componente lipídico presente en el borde del párpado. Además contribuyen a mejorar la sintomatología a nivel ocular y periocular asociada a estados inflamatorios de origen alérgico y/o infeccioso.
Los aminoácidos Prolina, Lisina y Leucina, aumentan la lubrificación de la superficie ocular y pueden contribuir a mejorar la protección de los epitelios sometidos a diversos tipos de estrés.
El uso de OPTOlipo Plus Free ayuda a la funcionalidad de las secrecciones lipídicas de las glándulas oculares anexas (glándulas de Meibomio, Zeiss y Moll) contribuyendo a la estabilización lipídica de la película lagrimal.
 
Ampliar
Opto-Gel A (FHA 1.0) 15 X 0,35 ml OPTOx
Opto-Gel A contiene un nuevo ácido hialurónico macromolecular FHA 1.0 con un alto grado de pureza.
Opto-Gel A es un integrador lagrimal con hialuronato de sodio (biosintético y totalmente purificado) al 0,30% + Aminoácidos Esenciales(Glicina, Prolina, Lisina y Leucina).
Indicado especialmente en las alteraciones de la secreción lagrimal por problemas de mala calidad de lágrima o que presentan un grado medio o severo de ojo seco.
 
Opto-Gel A Free 8 ml OPTOx
Opto-Gel A Free contiene un nuevo ácido hialurónico macromolecular FHA 1.0 con un alto grado de pureza.
Opto-Gel A Free es un integrador lagrimal con hialuronato de sodio (biosintético y totalmente purificado) al 0,30% + Aminoácidos Esenciales (Glicina, Prolina, Lisina y Leucina). Está especialmente indicado para las alteraciones de la secreción lagrimal por problemas de mala calidad de lágrima o que presentan un grado medio o severo de ojo seco.
El dispensador OSD (Ophthalmic Squeeze Dispenser) hace que Opto-Gel A Free no contenga conservantes, ya que la tecnología OSD evita que la solución se contamine una vez abierto el envase.
 
Ampliar
Opto-Idro Plus A Free 8 ml OPTOx
Opto-Idro A Free contiene un nuevo ácido hialurónico macromolecular FHA 1.0 con un alto grado de pureza.
Opto-Idro A Free es una solución oftálmica estéril que contiene Hipromelosa al 0,30% y aminoácidos esenciales. Está especialmente recomendado para aquellas personas que sufren falta de lágrima, o para situaciones en que se produce un aumento de evaporación de la misma (uso de lentes de contacto, ordenador, aire acondicionado, etc). La Hipromelosa crea un escudo protector pre-corneal que aumenta la comodidad durante el uso de las lentes de contacto.
El dispensador OSD (Ophthalmic Squeeze Dispenser) hace que Opto-Idro A Free no contenga conservantes, ya que la tecnología OSD evita que la solución se contamine una vez abierto el envase.
 
Ampliar
OPTO-Red (FHA 1.0) 15 X 0,35 ml OPTOx
Opto-Red A contiene un nuevo ácido hialurónico macromolecular FHA 1.0 con un alto grado de pureza.
OPTOred® es un integrador lagrimal formado por una solución oftálmica estéril que contiene ácido hialurónico (biosintético y totalmente purificado) al 0,15% + Aminoácidos Esenciales (Glicina, Prolina, Lisina y Leucina) + extracto de Echinacea. Tiene como fin proteger el epitelio corneal y contribuir a aumentar las defensas biológicas de la película lagrimal mediante una mejor estabilización y conservación de sus características.
 
Opto-Red A Free 8 ml OPTOx
OPTOred® A Free es un integrador lagrimal formado por una solución oftálmica estéril que contiene ácido hialurónico (biosintético y totalmente purificado) al 0,15% + Aminoácidos Esenciales (Glicina, Prolina, Lisina y Leucina) + extracto de Echinacea.
Tiene como fin proteger el epitelio corneal y contribuir a aumentar las defensas biológicas de la película lagrimal mediante una mejor estabilización y conservación de sus características.
El dispensador OSD (Ophthalmic Squeeze Dispenser) hace que Opto-Red A Free no contenga conservantes, ya que la tecnología OSD evita que la solución se contamine una vez abierto el envase.
 
Ampliar
Opto-Sol (FHA 1.0) 15 X 0,35 ml OPTOx
Nuevo ácido hialurónico macromolecular FHA 1.0 con un alto grado de pureza.
Suplemento integrador y regenerador de la película lagrimal, que contiene ácido hialurónico y extracto de Ginkgo biloba, protege las células de la cornea, lubrica la superficie ocular y estabiliza y restaura la película lagrimal. El OPTOsol está recomendado en casos de ojo seco mucodeficiente y/o con lesiones del epitelio corneal, después de operaciones de cirugía refractiva, transplantes de cornea, cirugía de la catarata, en caso de lesiones histológicas en la superficie de la cornea, úlceras y abrasiones corneales que se puedan producir por abuso en el uso de las lentes de contacto, frotamientos, alergias. Trastornos de la superficie de la cornea debido a estrés mecánico. Para una rápida recuperación de la repitalización corneal.
 
Ampliar
Opto-Sol Free 8 ml OPTOx
Opto-Sol A Free contiene un nuevo ácido hialurónico macromolecular FHA 1.0 con un alto grado de pureza.
Opto-Sol A Free es un nuevo suplemento integrador y regenerador de la película lagrimal, que contiene ácido hialurónico y extracto de Ginkgo biloba, protege las células de la cornea, lubrifica la superficie ocular, estabiliza, y restaura la película lagrimal.
El Opto-Sol A Free está recomendado para casos de ojo seco mucodeficiente y/o con lesiones del epitelio corneal después de operaciones de cirugía refractiva, transplantes de cornea, cirugía de catarata, también en caso de lesiones histológicas en la superficie de la cornea, úlceras y abrasiones corneales que se puedan producir por abuso en el uso de las lentes de contacto, frotamientos, alergias, trastornos de la superficie de la cornea debido a un estrés mecánico. Es recomendado para una rápida recuperación de la repitalización corneal.
El dispensador OSD (Ophthalmic Squeeze Dispenser) hace que Opto-Sol A Free no contenga conservantes, ya que la tecnología OSD evita que la solución se contamine una vez abierto el envase.
 
Ampliar
Opto-Yal (FHA 1.0) 15 X 0,35 ml OPTOx
Opto-Yal A contiene un nuevo ácido hialurónico macromolecular FHA 1.0 con un alto grado de pureza.
Opto-Yal A es un integrador lagrimal con hialuronato de sodio (biosintético y totalmente purificado) al 0,15% + Aminoácidos Esenciales (Glicina, Prolina, Lisina y Leucina).
Recomendado para pacientes con sequedad ocular moderada que presentan malta calidad y/o falta de lágrima.
 
Opto-Yal A Free 8 ml OPTOx
Opto-Yal A Free contiene un nuevo ácido hialurónico macromolecular FHA 1.0 con un alto grado de pureza.
Fórmula mejorada con Aminoácidos Esenciales. Integrador lagrimal con hialuronato de sodio (biosintético y totalmente purificado) al 0,15% + Aminoácidos Esenciales (Glicina, Prolina, Lisina y Leucina). Recomendado para pacientes con sequedad ocular moderada que presentan mala calidad de la lágrima, y/o falta de lágrima.
El dispensador OSD (Ophthalmic Squeeze Dispenser) hace que Opto-Yal A Free no contenga conservantes, ya que la tecnología OSD evita que la solución se contamine una vez abierto el envase.
 
COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación
(por ejemplo, páginas visitadas).

Copyright © Distribuidora Iberica de Productos Opticos, S.L.

2004-2005 Desarrollado por Aserpro