DISTRIBUIDOR DE PRODUCTOS OPTICOS
 
 
 
Búsqueda rápida
 
 
 
En Promoción Catálogo Laboratorios Contacto y Sugerencias Info LOPD Enlaces Servicio Clientes
Omitir vínculos de navegación.  
   
   Mark'ennovy  >>  Lente Mensual Esférica
 
Blu:Gen (1-BL)
 
Ampliar
Blu:Gen esfericas (3-PK) (Mensual)
Blu:gen es una lente de contacto de hidrogel de silicona que combina un filtro UV de Clase I con un filtro selectivo de la luz azul para proteger el ojo contra más del 99% de los rayos UVB, el 93% de los rayos UVA y el 14% de la luz azul-violeta nociva. El material cuenta con un alto contenido en agua y baja deshidratación, con el módulo de elasticidad más bajo (0,25 Mpa) entre todos los hidrogeles de silicona disponibles en el mercado. Todo esto ofrece a tus pacientes lentes saludables y cómodas para usar durante todo el día.
 
Blu:Kidz (1-BL)
 
Ampliar
Blu:Kidz Esferica (3-PK)
Blu:kidz es una lente de contacto de hidrogel de silicona que combina un filtro UV de Clase I con un filtro selectivo de la luz azul para proteger el ojo contra más del 99% de los rayos UVB, el 93% de los rayos UVA y el 14% de la luz azul-violeta nociva. La gama de diámetros enfocada a los niños favorece su adaptación también en los ojos más pequeños, mientras que el tinte de manipulación verde, el alto contenido en agua y el material de baja deshidratación garantizan una mejor facilidad de uso y confort: perfecta para los nuevos usuarios.
 
Ampliar
Blu:ssentials esferica (6-PK) (Mensual)
Blu:ssentials es una lente de contacto de hidrogel de silicona que combina un filtro UV de Clase I con un filtro selectivo de la luz azul para proteger el ojo contra más del 99% de rayos UVB, el 93% de rayos UVA y el 14% de la luz azul-violeta nociva. Su gama seleccionada de parámetros ofrece a los pacientes con prescripciones esféricas estándar la protección contra la luz ultravioleta y la luz azul del sol y la iluminación LED en ámbito doméstico, en los espacios públicos y de los dispositivos móviles.
 
Brillant Esferica (1-BL) (Mensual)
 
Ampliar
Brillant Esferica (6-PK) (Mensual)
Brilliant es la gama de lentes de contacto desechables, que presenta una gran comodidad debido a su con un alto contenido en agua y una superficie de alta lubricidad (CoF = 0.09). Fabricada con uno de los materiales más avanzados del mercado: Hidrogel de silicona, el cual maximiza todo el oxígeno que nuestros ojos necesitan. Ideal para los usuarios más exigentes dónde la comodidad y la calidad de visión son una experiencia única.
 
Gentle 59 (1-BL)
 
Ampliar
Gentle 59 (3-PK) Esferica
Gentle 59 es una lente de hidrogel biomimética diseñada para imitar las propiedades naturales de la córnea. Su material combina una elevada lubricidad de la superficie (CoF = 0,05) con una baja deshidratación (<1%) para un confort excelente. Su módulo de elasticidad (0,36 Mpa) ha sido calibrado cuidadosamente para obtener una óptima manipulación y una excelente calidad visual durante todo el ciclo de vida de la lente sin comprometer salud ni comodidad.
 
Gentle 80 (1-BL)
 
Ampliar
Gentle 80 (3-PK) Asferica mensual
Gentle 80 es una lente de hidrogel biomimético diseñada para imitar las propiedades naturales de la córnea. Su material combina un alto contenido en agua, una baja deshidratación y el módulo de elasticidad más bajo del mercado (0,16 MPa), así como una transmisibilidad al oxígeno que alcanza los niveles del hidrogel de silicona (Dk = 60), para lograr una comodidad y salud visual inigualables
 
Ampliar
Mylo ( control de miopia) (3-PK)
FORMATO ESPECIAL 3LC UNICAMENTE PARA CLIENTES DIPO. Pide tu blister de adaptación gratuito y la caja en formato especial de 3lc.
 
Mylo Esferica (1-BL)
 
Ampliar
Mylo Esferica (6-PK)
 
Ampliar
Saphir RX (3-PK) Mark'ennovy
Saphir RX es una lente de contacto de hidrogel de silicona con un alto contenido en agua y baja deshidratación, con superficie de alta lubricidad (CoF = 0,02). Su bajo módulo de elasticidad (0,33 Mpa) mejora el confort de la lente y garantiza simultáneamente calidad visual y facilidad de uso durante todo el ciclo de vida de la lente.Saphir RX es una le
 
Ampliar
Saphir RX (Blister) Mark'ennovy
Saphir RX es una lente de contacto de hidrogel de silicona con un alto contenido en agua y baja deshidratación, con superficie de alta lubricidad (CoF = 0,02). Su bajo módulo de elasticidad (0,33 Mpa) mejora el confort de la lente y garantiza simultáneamente calidad visual y facilidad de uso durante todo el ciclo de vida de la lente.
 
Ampliar
Xtensa Rx Esferica (3-PK)
Hidrogel (55% H₂0) Filcon 4 (19) [55%] Dk19 MPa 0.47 Tinte de manipulación Si
 
Ampliar
Xtensa Rx Esferica (6-PK)
Hidrogel (55% H₂0) Filcon 4 (19) [55%] Dk19 MPa 0.47 Tinte de manipulación Si
 
Ampliar
Xtensa Silicona (6-PK)
Xtensa SiHy es una lente de contacto de hidrogel de silicona que proporciona una visión, una salud ocular y un confort extraordinarios. Este hidrogel de silicona posee una transmisibilidad al oxígeno excelente con un Dk/t de 119 y un filtro UV de clase 1, que bloquea el 90% del UVA y el 99% del UVB. Además, toda la superficie de la lente está recubierta de ácido hialurónico para favorecer un porte cómodo durante todo el día.
 
COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación
(por ejemplo, páginas visitadas).

Copyright © Distribuidora Iberica de Productos Opticos, S.L.

2004-2005 Desarrollado por Aserpro