DISTRIBUIDOR DE PRODUCTOS OPTICOS
 
 
 
Búsqueda rápida
 
 
 
En Promoción Catálogo Laboratorios Contacto y Sugerencias Información Enlaces Servicio Clientes
Skip Navigation Links.  
   
   Artebel - Veplus  >>  Limpiagafas
 
Ampliar
Caja (70) Limpiadores de Gafas 15 ml VePlus + Limp. Profesional
 
Ampliar
Limpiador de Gafas 15 ml VePlus
 
Ampliar
Limpiador De Gafas Anti-Vaho 15 ml VEPLUS
VEPLUS ANTIVAHO, un producto eficaz y cómodo de aplicar gracias a su aplicador de esponja.
Con una sola aplicación de VEPLUS ANTIVAHO consigues que las lentes tenga un efecto antivaho que durará mientras no elimines la película de producto que quedó sobre las lentes.
Su utilización es igual de sencilla que la del VEPLUS LIMPIADOR. Sin invertir el frasco y con la esponjita hacia arriba, presiona 2 ó 3 veces para humedecer la esponjita. Después aplica el producto tan sólo en la cara interna de las lentes de las gafas, que es la que se empaña al llevar mascarilla. Y para terminar, seca las lentes sin apretar utilizando un pañuelo suave y desechable.
(*) El producto no funciona igual en todo tipo de lentes y su efecto antivaho varía de unas a otras, llegando incluso a ser inapreciable en algunas lentes. VEPLUS ANTIVAHO funciona bien con lentes en cuya superficie se pueda extender el producto sin que se retraiga la película del líquido. El buen funcionamiento de VEPLUS ANTIVAHO se ha comprobado en gafas graduadas con lentes: – Varilux S 4D, Ormix 1.6 Transitions, Crizal Forte UV, – Varilux Ipseo, Orma 1.5, Crizal Forte, – Gafas de sol con lentes Orma 1.5 Rx Physiotint. VEPLUS ANTIVAHO no funciona en lentes con baja energía superficial del tipo de: – Varilux Computer 2V, Orma 1.5 con Crizal Prevencia – Lentes con el tratamiento Crizal Alize+. Este tipo de lentes son muy hidrófobas y se comprueba fácilmente que al tratar de extender el producto antivaho en su superficie, la película del líquido se retrae rápidamente.
 
Copyright © Distribuidora Iberica de Productos Opticos, S.L.

2004-2005 Desarrollado por Aserpro