DISTRIBUIDOR DE PRODUCTOS OPTICOS
 
 
 
Búsqueda rápida
 
 
 
En Promoción Catálogo Laboratorios Contacto y Sugerencias Info LOPD Enlaces Servicio Clientes
   Novedades
 
   
   
   
Opto-Protek UV® Free es una solución oftálmica a base de ácido hialurónico, aminoácidos, y vitamina B2. No tiene conservantes, es hidratante, y proteje los tejidos oculares de la radiación UV y de la luz azul, tanto de origen natural (solar), como artificial, tales como monitores de PC, teléfonos móviles, tablets, televisores, lámparas halógenas, etc.
El dispensador OSD (Ophthalmic Squeeze Dispenser) hace que Opto-Protek no contenga conservantes, ya que la tecnología OSD evita que la solución se contamine una vez abierto el envase.
   
   
OPTOlipo plus free es un vaporiador a base de Vitamina A, Vitamina E, Liposomas y Aminoácidos, sin conservantes.
Las Vitaminas A y E, junto con los liposomas, brindan un soporte funcional al componente lipídico presente en el borde del párpado. Además contribuyen a mejorar la sintomatología a nivel ocular y periocular asociada a estados inflamatorios de origen alérgico y/o infeccioso.
Los aminoácidos Prolina, Lisina y Leucina, aumentan la lubrificación de la superficie ocular y pueden contribuir a mejorar la protección de los epitelios sometidos a diversos tipos de estrés.
El uso de OPTOlipo Plus Free ayuda a la funcionalidad de las secrecciones lipídicas de las glándulas oculares anexas (glándulas de Meibomio, Zeiss y Moll) contribuyendo a la estabilización lipídica de la película lagrimal.
   
   
OPTOlipo plus free es un vaporizador a base de Vitamina A, Vitamina E, Liposomas y Aminoácidos, sin conservantes.
Las Vitaminas A y E, junto con los liposomas, brindan un soporte funcional al componente lipídico presente en el borde del párpado. Además contribuyen a mejorar la sintomatología a nivel ocular y periocular asociada a estados inflamatorios de origen alérgico y/o infeccioso.
Los aminoácidos Prolina, Lisina y Leucina, aumentan la lubrificación de la superficie ocular y pueden contribuir a mejorar la protección de los epitelios sometidos a diversos tipos de estrés.
El uso de OPTOlipo Plus Free ayuda a la funcionalidad de las secrecciones lipídicas de las glándulas oculares anexas (glándulas de Meibomio, Zeiss y Moll) contribuyendo a la estabilización lipídica de la película lagrimal.
   
   
Opto-Gel A contiene un nuevo ácido hialurónico macromolecular FHA 1.0 con un alto grado de pureza.
Opto-Gel A es un integrador lagrimal con hialuronato de sodio (biosintético y totalmente purificado) al 0,30% + Aminoácidos Esenciales(Glicina, Prolina, Lisina y Leucina).
Indicado especialmente en las alteraciones de la secreción lagrimal por problemas de mala calidad de lágrima o que presentan un grado medio o severo de ojo seco.
   
   
Opto-Idro A Free contiene un nuevo ácido hialurónico macromolecular FHA 1.0 con un alto grado de pureza.
Opto-Idro A Free es una solución oftálmica estéril que contiene Hipromelosa al 0,30% y aminoácidos esenciales. Está especialmente recomendado para aquellas personas que sufren falta de lágrima, o para situaciones en que se produce un aumento de evaporación de la misma (uso de lentes de contacto, ordenador, aire acondicionado, etc). La Hipromelosa crea un escudo protector pre-corneal que aumenta la comodidad durante el uso de las lentes de contacto.
El dispensador OSD (Ophthalmic Squeeze Dispenser) hace que Opto-Idro A Free no contenga conservantes, ya que la tecnología OSD evita que la solución se contamine una vez abierto el envase.
   
   
Opto-Red A contiene un nuevo ácido hialurónico macromolecular FHA 1.0 con un alto grado de pureza.
OPTOred® es un integrador lagrimal formado por una solución oftálmica estéril que contiene ácido hialurónico (biosintético y totalmente purificado) al 0,15% + Aminoácidos Esenciales (Glicina, Prolina, Lisina y Leucina) + extracto de Echinacea. Tiene como fin proteger el epitelio corneal y contribuir a aumentar las defensas biológicas de la película lagrimal mediante una mejor estabilización y conservación de sus características.
   
   
Nuevo ácido hialurónico macromolecular FHA 1.0 con un alto grado de pureza.
Suplemento integrador y regenerador de la película lagrimal, que contiene ácido hialurónico y extracto de Ginkgo biloba, protege las células de la cornea, lubrica la superficie ocular y estabiliza y restaura la película lagrimal. El OPTOsol está recomendado en casos de ojo seco mucodeficiente y/o con lesiones del epitelio corneal, después de operaciones de cirugía refractiva, transplantes de cornea, cirugía de la catarata, en caso de lesiones histológicas en la superficie de la cornea, úlceras y abrasiones corneales que se puedan producir por abuso en el uso de las lentes de contacto, frotamientos, alergias. Trastornos de la superficie de la cornea debido a estrés mecánico. Para una rápida recuperación de la repitalización corneal.
   
   
Opto-Sol A Free contiene un nuevo ácido hialurónico macromolecular FHA 1.0 con un alto grado de pureza.
Opto-Sol A Free es un nuevo suplemento integrador y regenerador de la película lagrimal, que contiene ácido hialurónico y extracto de Ginkgo biloba, protege las células de la cornea, lubrifica la superficie ocular, estabiliza, y restaura la película lagrimal.
El Opto-Sol A Free está recomendado para casos de ojo seco mucodeficiente y/o con lesiones del epitelio corneal después de operaciones de cirugía refractiva, transplantes de cornea, cirugía de catarata, también en caso de lesiones histológicas en la superficie de la cornea, úlceras y abrasiones corneales que se puedan producir por abuso en el uso de las lentes de contacto, frotamientos, alergias, trastornos de la superficie de la cornea debido a un estrés mecánico. Es recomendado para una rápida recuperación de la repitalización corneal.
El dispensador OSD (Ophthalmic Squeeze Dispenser) hace que Opto-Sol A Free no contenga conservantes, ya que la tecnología OSD evita que la solución se contamine una vez abierto el envase.
   
   
Opto-Yal A contiene un nuevo ácido hialurónico macromolecular FHA 1.0 con un alto grado de pureza.
Opto-Yal A es un integrador lagrimal con hialuronato de sodio (biosintético y totalmente purificado) al 0,15% + Aminoácidos Esenciales (Glicina, Prolina, Lisina y Leucina).
Recomendado para pacientes con sequedad ocular moderada que presentan malta calidad y/o falta de lágrima.
   
 
   
   En Promoción
 
****INCIDENCIA EN SERVICIOS DE ENTREGA CORREOS EXPRESS****
 
“OFERTA BLACK FRIDAY" 5% DTO. SELECCIONANDO EN CATÁLOGO
 
“OFERTA BLACK FRIDAY" Monturas ópticas acetato 50% SELECCIONANDO EN CATÁLOGO
 
“OFERTA BLACK FRIDAY” colección Coccus 70% SELECCIONANDO EN CATÁLOGO
 
“OFERTA BLACK FRIDAY" Monturas ópticas metal 50% SELECCIONANDO EN CATÁLOGO
 
Funda flexible gafa fleje sintético GS-10 negro pequeño
Medidas: 1,57 x 69 mm.
 
Funda Flexible Portagafas Colores Pastel
Funda flexible polipiel portagafas motivo buho. Medidas 1,37 x 70 mm.
 
Funda flexible gafa fleje sintético GS-10 azul pequeño
Medidas: 1,57 x 69 mm.
 
Funda Flexible Portagafas Multicolor
Funda flexible polipiel portagafas motivo buho. Medidas 1,37 x 70 mm.
 
Estuche Cinturón Estilo Rayban G3185 Marrón
Medidas: 1,60 x 65 x 28 mm.
 
Estuche Cinturón Estilo Rayban G3185 Negro
Medidas: 1,60 x 65 x 28 mm.
 
Estuche Plegable WF539 Corcho
Medidas: 1,60 x 70 x 60 mm.
 
Estuche Plegable WF539 Textil Verde
Medidas: 1,60 x 70 x 60 mm.
 
Estuche Semi-rígido WF562 Polipiel Gris
Medidas: 1,50 x 55 x 43 mm.
 
Estuche Semi-rígido WF562 Polipiel Marrón
Medidas: 1,50 x 55 x 43 mm.
 
Estuche semi-rígido infantil rana verde
Medidas: 1,60 x 55 x 60 mm.
 
Estuche semi-rígido infantil hipopótamo azul
Medidas: 1,60 x 70 x 50 mm.
 
OFERTA BLACK FRIDAY Productos OPTOx
 
Limpiador De Gafas Anti-Vaho 15 ml VEPLUS
VEPLUS ANTIVAHO, un producto eficaz y cómodo de aplicar gracias a su aplicador de esponja.
Con una sola aplicación de VEPLUS ANTIVAHO consigues que las lentes tenga un efecto antivaho que durará mientras no elimines la película de producto que quedó sobre las lentes.
Su utilización es igual de sencilla que la del VEPLUS LIMPIADOR. Sin invertir el frasco y con la esponjita hacia arriba, presiona 2 ó 3 veces para humedecer la esponjita. Después aplica el producto tan sólo en la cara interna de las lentes de las gafas, que es la que se empaña al llevar mascarilla. Y para terminar, seca las lentes sin apretar utilizando un pañuelo suave y desechable.
(*) El producto no funciona igual en todo tipo de lentes y su efecto antivaho varía de unas a otras, llegando incluso a ser inapreciable en algunas lentes. VEPLUS ANTIVAHO funciona bien con lentes en cuya superficie se pueda extender el producto sin que se retraiga la película del líquido. El buen funcionamiento de VEPLUS ANTIVAHO se ha comprobado en gafas graduadas con lentes: – Varilux S 4D, Ormix 1.6 Transitions, Crizal Forte UV, – Varilux Ipseo, Orma 1.5, Crizal Forte, – Gafas de sol con lentes Orma 1.5 Rx Physiotint. VEPLUS ANTIVAHO no funciona en lentes con baja energía superficial del tipo de: – Varilux Computer 2V, Orma 1.5 con Crizal Prevencia – Lentes con el tratamiento Crizal Alize+. Este tipo de lentes son muy hidrófobas y se comprueba fácilmente que al tratar de extender el producto antivaho en su superficie, la película del líquido se retrae rápidamente.
 
Pack (20) Mascarillas de Protección 175 x 95 mm
Medidas: 175 mm x 95 mm.
Descripción: Mascarilla desechable fabricada con un mínimo de tres capas de material de fibra no tejida, de las cuales una de ellas está fabricada con tecnología "meltblown" (de alta filtración). Gomas elásticas. No reutilizable.
 
Bolsa (2) Mascarillas FFP2 NR Blancas CE-2797.
Diseño de cinco capas: Agradable para la piel. El exterior está elaborado con tela no tejida, dos capas de tela fundida envuelta con capa de relleno.
Puente nasal interior de alta estabilidad.
Filtro medio de mayor eficiencia para la más alta protección contra partículas por encima de los requisitos estándar.
Testeada y probada su eficacia en laboratorios.
La mascarilla cuenta con las disposiciones de las normas específicas de la Unión Europea y cuenta con el certificado EN 149:2001+A1:2009.Eficiencia de filtrado >94%
Certificado europeo CE 2797. Las mascarillas cuentan con certificado CE para los productos de la categoría III.
 
Gafa de protección modelo DK2 graduable Negro
 
Gafa de protección modelo DK2 graduable Negro/Amarillo
 
Gafa de seguridad con lentes anti-vaho AL026 varilla extensible
 
Gafa de seguridad con lentes anti-vaho DK1 transparente
 
Gamuzas de microfibra anti-vaho Básica 15 X 15 (100 usos)
Gamuzas de microfibra anti-vaho Básica 15 X 15
Gamuza anti-vaho, microfibra de calidad media. Limpieza en seco, no necesita líquidos adicionales. Efectiva en todo tipo de lentes. Válida para 6 horas y 100 usos.
 
COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación
(por ejemplo, páginas visitadas).

Copyright © Distribuidora Iberica de Productos Opticos, S.L.

2004-2005 Desarrollado por Aserpro